La incapacidad judicial de una persona no debe considerarse como un conflicto entre dos o más partes, algo habitual cuando se trata de procesos civiles. En el caso de los trámites judiciales de incapacidades, lo fundamental es velar por conseguir la protección real y efectiva de la persona.

En Lealis, somos plenamente conscientes de ello y, por eso, dedicamos toda nuestra experiencia y especialización a proteger los derechos de nuestros clientes y sus familiares. De este modo, les ofrecemos el mejor servicio legal en todas las gestiones y trámites judiciales para la incapacitación de un familiar.

Tutela y curatela

Dentro de los trámites judiciales de incapacidades, tutela y curatela son dos figuras legales destinadas a preservar los derechos y el patrimonio de los menores, discapacitados e incapaces y los de su familia.

En Lealis, con nuestro equipo de profesionales altamente especializados, nos preocupamos y ocupamos no solo de que el proceso llegue a buen puerto, sino que también asesoramos al futuro tutor acerca de las distintas obligaciones y responsabilidades que asume como tal desde el instante en que un juez así lo designa.