EFICACIA Y SATISFACCIÓN A TU SERVICIO

En Lealis contamos con más de diez años de experiencia en el asesoramiento legal. Nuestro equipo de profesionales está compuesto por fiscalistas y abogados especializados en Derecho Sucesorio y Derecho Civil que además cuentan con un amplio conocimiento en las diferentes legislaciones tributarias de las distintas Comunidades Autónomas.


Prestamos un servicio integral en materia de sucesiones y herencias. Nuestro asesoramiento abarca desde las gestiones durante el proceso testamentario (testamento, poder preventivo, voluntades anticipadas, planificación fiscal y sucesorias) hasta la tramitación de todo lo relativo al proceso sucesorio tras el fallecimiento.


Desde Lealis trabajamos y ofrecemos nuestros servicios a grandes aseguradoras, funerarias, entidades financieras, centros residenciales, colegios profesionales y fundaciones, entre otros.


Nuestros servicios ayudan a nuestros clientes a mejorar su eficiencia y flexibilidad, reduciendo sus costes a la vez que les permite mantener un servicio de calidad a través de la contratación de talento externo.


En Lealis tramitamos un alto volumen de expedientes de manera única porque sabemos que detrás de cada caso hay una vida y una familia y llevamos a cabo nuestro trabajo con la máxima sensibilidad y humanidad, acompañando personal y profesionalmente a todos y cada uno de nuestros clientes.  Su satisfacción es nuestro mejor aval.

Algunas de las ventajas de la contratación de nuestros servicios:

Garantías
Ofrecemos las máximas garantías para nuestros clientes. Tramitamos más de 40.000 expedientes anuales. Contamos con la capacidad técnica y humana para garantizar la resolución satisfactoria de los procesos sucesorios y hereditarios de todos nuestros clientes.
Rapidez
Nuestra media de resolución de expedientes es de 3 a 4 meses. La implementación de la tecnología para reducir costes administrativos de aquellos procesos carentes de la necesidad de conocimientos jurídicos nos permite ofrecer una solución más rápida y eficiente.
Satisfacción del cliente
Las encuestas de satisfacción nos avalan. Estamos orgullosos del 98% de satisfacción de nuestros clientes y trabajamos continuamente para seguir mejorando*. La satisfacción de sus asegurados o clientes genera un retorno para las empresas que colaboran con nosotros. La satisfacción del cliente en momentos tan delicados crea un vínculo y una confianza muy valiosa con la aseguradora o empresa que les recomendó. *Encuestas realizadas por BCN
Cobertura nacional
Lealis presta servicio a nivel nacional. Además, tenemos oficinas en Barcelona, Madrid y Sevilla y ofrecemos servicio en todo el territorio nacional gracias nuestros colaboradores de confianza. Prestamos asesoramiento telefónico, a domicilio y, por supuesto, en nuestras oficinas.
Servicio integral
Gestionamos la planificación sucesoria de forma integral, desde el asesoramiento premorten como posterior con la tramitación de la herencia, certificados, venta de inmuebles, etc
Conocimiento regulatorio autonómico
Nuestro equipo de profesionales está especializado en las regulaciones fiscales de las distintas Comunidades Autónomas.

Beneficios para empresas

En Lealis trabajamos para mejorar la eficiencia y flexibilidad de nuestros clientes. Ponemos la tecnología y nuestros procesos internos al servicio de la satisfacción. Nuestro objetivo: Soluciones, rentabilidad y sobre todo tu satisfacción y la de tus clientes.

Outsourcing integral de gestión de sucesiones

Ofrecemos un servicio completo y a nivel nacional en materia de sucesiones para aseguradoras, funerarias, entidades financieras, centros residenciales, hospitales, colegios profesionales y fundaciones.

Servicios para particulares

En Lealis tenemos muy presente que detrás de cada caso hay una vida y una familia. Por eso, ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento directamente a particulares tanto en materias de Derecho Sucesorio como de Derecho Civil.

Si tienes cualquier pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos sin ningún compromiso. ¡Estamos a tu disposición!